CONSULTENOS

¿Dudas? ¿Consultas? Lo asesoramos!

Por favor contactenos al:
(+54) 011 6193-2582,
y recibira asistencia inmediata (tambien puede comunicarse via Whatsapp)

ART

Dentro de la misma poliza usted podra determinar y cambiar el beneficiario las veces que usted considere necesarias. Ademas de poder agregar a su conyuge como adicional. La ley de Riesgos de trabajo N 24557 entro en vigencia en el año 1996. Comprende a todos los trabajadores en Relación de dependencia, y es obligatorio para los Empleadores.

Sus objetivos son:

Reducir los costos laborales y aumentar el empleo.

Reducir la siniestralidad a través de la prevención.

Reparar los daños provenientes de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Rehabilitar, recalificar y recolocar al individuo en el ámbito laboral

Se cuentan como ventajas para el empleador que a través de la contratación en una buena Compañía de ART, la empresa puede, reducir costos y mejorar la administración a través de los sitios on line, ya que permiten realizar denuncias de accidentes, seguimientos de los trabajadores accidentados, consultar los prestadores mas cercanos, obtener certificado de Cobertura, desde cualquier lugar y por Internet.

Y cubre a los empleados en caso de accidentes en ocasión del trabajo o initínere y enfermedades profesionales incluidas en listado.

Deben contar con ART los funcionarios y empleados del sector público nacional, de las provincias y sus municipios, y de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.Los trabajadores en relaciónde dependencia del sector privado. Las personas obligadas a prestar un servicio de carga pública. Pasantes, aprendices y becarios

Los costos se determinan para cada empresa en función al tipo de actividad desarrollada por la empresa y al nivel de la misma.

El tiempo de afiliación si la empresa es nueva y lo hace por primera vez el tiempo minimo de permanencia es de seis meses y en el caso de traspaso de empresas nuevas es de un año.

La cuota debe ser declarada y abonada con los aportes y contribuciones en función de la nómina salarial del mes anterior. A través del Formulario 931.

Contactenos

Por favor llamenos
(+54) 11 6193-2582
Lunes - Viernes, 9am - 6pm

¿Quiere ser contactado?
Email

Escribanos
info@argentinagroupseguros.com
responderemos a la brevedad

Contactenos desde aqui
Atencion

Visitenos en
Moreno 1653, Ramos Mejia,
(cita previa)

¿Quiere ser Visitado?